Ya ingresamos al Congreso el proyecto que modifica la Ley de Pesca y Acuicultura, para proteger y asegurar la sustentabilidad del recurso pesquero y mejorar la complementaridad entre la pesca artesanal, industrial y de investigación. Hemos visto que esta renuncia o martirio fue más noblemente recompensada que si hubiera sido por una causa superior. Pero más allá de nuestras legítimas diferencias, conozco su profundo compromiso y amor por Chile y estoy seguro que todos compartimos que la responsabilidad de construir ese Chile más libre, más justo y más próspero, es una causa no solo de este Presidente y Gobierno, es una causa que compromete a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, y muy especialmente, a quienes por mandato popular integran este Congreso. El terremoto de 2010, las manifestaciones, una nueva ciudadanía más exigente de sus derechos e impaciente frente a los resultados y la crisis económica internacional, que tiene a varios de los países desarrollados debatiéndose entre la recesión y el estancamiento, han puesto grandes dificultades en nuestro camino. Viene España, -deteniéndose en Cuba en el camino una vez- o tal vez dos veces por año, para una breve temporada.
Incluso estas páginas pobres mías necesitan ser de más servicio y valor a la humanidad que una de las actuaciones de Mazzantini, y aún yo aseguro el lector que rara vez tengo veinte mil dólares por todo un capítulo. Pesaban como de treinta y tres mil libras en total y costaron doce mil dólares. Tienen capacidad de tres a ocho mil personas -que deja algo por alcanzarse, se verá, porque leemos de una en Murcia, España, para dieciocho mil. 80 mil mensuales para las 170 mil familias que sufren la pobreza extrema. Nunca antes en nuestra historia una generación había tenido tantas oportunidades de educarse y desarrollar sus talentos, como las que tienen los jóvenes del Chile de hoy. Porque ese temor limita nuestra libertad, equipaciones futbol coarta la felicidad de nuestras familias y pone en riesgo el futuro de nuestros niños y jóvenes. Y si jóvenes talentosos, con puntajes sobre 600 puntos en la PSU, estudien Pedagogía en forma gratuita, con el compromiso que cuando egresen eduquen a nuestros niños y jóvenes en las escuelas municipales o subvencionadas.
Ya aprobamos la reforma constitucional que asegura una defensa jurídica gratuita y profesional a todas aquellas que no puedan procurársela por sí mismas. Más allá de nuestras legítimas diferencias, nunca olvidemos que todos somos chilenos, que todos queremos a nuestra patria y que todos compartimos una misma historia y futuro. Por ello hace pocos meses lanzamos el programa Chileatiende, una red de 144 oficinas en todo Chile, que concentra varios servicios del Estado en un solo lugar, y que en solo cinco meses ya ha prestado más de 1,5 millones de atenciones de instituciones como el IPS, Fonasa, Sence, el Ministerio de Vivienda y el Fosis, entre muchas otras. Esta tolerancia cero en pocos meses ya ha logrado lo más difícil. Al mes de abril, 90 mil viviendas han sido entregadas, 70 mil se encuentran en construcción o reparación y las 60 mil restantes lo estarán antes que llegue el invierno del próximo año. En dos años hemos duplicado el presupuesto para becas y otros beneficios, pasando de 118 mil becas el 2009 a 280 mil este año. En un solo beneficio en la Habana ha ganado tanto como veinte mil dólares, además de magníficos regalos.
La mejor gente va, tanto como podría haber hecho aquí a la antigua «Black Crook,» bajo protesta, sintiendo que es algo más bien para avergonzarse -excepto- cuando viene Mazzantini, ¡ Además, hemos aumentado sustancialmente los estándares de control de emisiones, tanto de fuentes fijas como móviles. No hay precio del diseño para un texto, diseños cargados por ti y diseños marcados como «gratuitos». Hoy quiero saludar y homenajear a tres héroes del 62 que hoy nos acompañan en este Congreso: don Leonel Sánchez, don Humberto “Chita” Cruz y don Sergio Navarro. También estamos trabajando para que las oportunidades lleguen a nuestros pescadores y gente de mar. La sociedad de oportunidades también requiere una economía capaz de crecer y crear empleos. La sociedad de valores nos exige también un trato mucho más cariñoso y respetuoso a nuestra naturaleza y medio ambiente. Los boletos entonces se venden tan caros como diez dólares, camisetas futbol contra un dólar y un dólar y medio en tiempos normales. Él tiene una fina manera sutil de sonreír, con los ojos medio cerrados, una sonrisa que de alguna manera sugiere el agudo filo de su espada. De los hospitales que sufrieron daño mayor, dos están terminados y cinco en construcción.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas futbol 2024 amablemente visita el Web page.