Entre archivos, libros, fotografías antiguas, camisetas, bufandas… el local no pretende ser una muestra de merchandising, sino de piezas que explican algo. Estas camisetas se venden a través de Internet en varios países, excepto Colombia, donde las prendas no se venderán como «muestra de respeto» a las víctimas de la violencia, señala Marroquín. Las ganancias las invirtió en comprar camisetas de su equipo de fútbol. Durante el programa se sucedieron despedidas de personajes famosos, del equipo del programa o de personajes creados o imitados por el programa, e incluso una actuación musical de Patricia Conde y Berta Collado. El programa también criticó que los programas del corazón hablaran de cualquier noticia, sin contrastar las fuentes, únicamente para rellenar espacio en sus programas. Cuando se le preguntó qué pasaría si Ginny hubiera muerto y Riddle se las hubiera arreglado para escapar, Rowling se negó a dar una respuesta concreta, pero reveló que «hubiera fortalecido al Voldemort actual considerablemente».
El trapillo es tela reciclada cortada en tiras y estirada para que las tiras queden redondeadas. Patricia Conde hizo unas declaraciones en las que aseguraba que «dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa», dejando abierto el rumor de si se crearía un nuevo programa con el mismo equipo. Paolo Vasile, «muchos presentadores de su cadena le protestaban por las críticas que recibían del programa de Patricia Conde y Ángel Martín». El lunes 30 de agosto de 2010 comenzó la quinta temporada con la reincorporación de Patricia Conde y Ángel Martín en el nuevo plató. En su siguiente temporada, que se estrenó el 30 de agosto con nuevo plató y cambios en las secciones, las audiencias remontaron hasta rondar el 7%, llegando incluso a superar a TLJ en varias ocasiones. Con la nueva temporada el programa sufrió diversos cambios. La productora y el programa confirmaron que el casting tendría lugar el 18 de enero en el Teatro Calderón de Madrid. Tras el casting el programa dio a conocer a los cinco finalistas del mismo: Rodrigo H. Recio, Jordi Mestre, Alexis Santana, «Jurro» y Jon Postigo, de los cuales sólo uno sería el reportero del programa. El 7 de enero de 2011 la productora del programa, Globomedia, anunciaba en su cuenta de Twitter que realizaría un casting para buscar al primer reportero masculino de la historia del programa.
↑ ICCC. «Yuri Valentinovich Knorozov, el descifrador del lenguaje maya». ↑ «América confirmó contratación de Abreu». ↑ USGS, United States Geological Survey (11 de febrero de 2011). «Magnitud 6.8 – OFFSHORE BIO-BIO, CHILE». Tras unos meses en los que la audiencia del programa declinó paulatinamente laSexta anunció el final del programa para el día 16 de mayo de 2011 mediante una nota de prensa. También el continuo alargamiento del programa hizo que muchos seguidores protestaran por su duración ya que muchos deseaban una duración más breve y parecida a la de sus inicios. La ganadora, Cristina Pedroche, fue nombrada el viernes 8 de enero de 2010 como nueva reportera del programa. Aunque muchos seguidores se quejaban de que desde la falta de vídeos de Telecinco y Cuatro la frescura del programa no era la misma y estaba perdiendo la raíz de sus orígenes. El espacio contaba con seguidores y con detractores igual de acérrimos, especialmente desde que se desató el conflicto de laSexta con Telecinco por la utilización de sus imágenes.
El mundo de las pasarelas lleva muchas temporadas recordándonos que todo vuelve, que la moda, al igual que la energía, ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. La principal novedad es que las medias serán azules. En este caso concreto, se trata de un dispositivo que se puede programar y administrar automáticamente. Es el caso de Ciudad Real, Cáceres y Badajoz, entre otros. Globomedia para permanecer en el programa y abordar otros proyectos futuros. El programa habitualmente llegaba incluso a duplicar la audiencia media de laSexta. Al llegar dicho día el programa se despidió de su audiencia tras 1010 emisiones. Antes de que los exdirectivos de laSexta, varios de los cuales ocupaban altos cargos en Atresmedia, tuvieran que ir a declarar ambos grupos de comunicación alcanzaron un acuerdo que se presentó ante la Audiencia Provincial y el juzgado de instrucción. Cuando se desarrollaron los juicios auspiciados por Telecinco en 2014, antes de la apertura del juicio oral, el juez exigió una fianza a Atresmedia, ya entonces propietaria de laSexta, de seis millones de euros cantidad depositada en el juzgado.